Re: Off-Topic: Un linux mas facil

> Me refiero a que cualquier aplicación se "arranca" mas lenta, que por lo
> que me han dicho se puede solucionar con un nice (parace que estas
> opiniones van bien para aprender cosas nuevas :) ) por que por lo demás es
> mucho mejor que "otras" X :P

El arranque más lento se explica fundamentalmente porque hay que cargar
librerías, pero una vez arrancados los programas van bien. Y es más, debido
al buen uso de la memoria por parte de Linux, las aplicaciones quedan
"cacheadas" y si la arrancas tras cerrarla tardará mucho menos, porque ya
están sus ficheros en memoria.

Una nota más, Windows hace trampa con muchos de sus programas, porque se
precargan en el arranque. Internet Explorer, por ejemplo, está
permanentemente cargado en memoria, así es normal que tarde poco en aparecer
cuando se arranca. Y lo mismo tengo entendido que se hace con Office.

Yo personalmente prefiero disponer de la memoria para lo que necesito, y que
no haya aplicaciones cargadas hasta que no las voy a usar.

Haplo