RE: propuesta para mejorar la lista debian

[...]
Holas !
A mi tambien me a gustado la idea, y lamento lo ocurrido estos dias por un O.T. que ha hecho que gente se haya ido de esta lista.... Pero bueno...

Y como se clasificaria los post que envia(n/mos) los _novatos_ ? Y que no sabemos a que clasificacion corresponden?

--
Atte.
Leonardo Martinez Paz