[.desktop] Arranque lento de Fluxbox

Buenas! Actualmente utilizo Debian Sid con la versión 0.9.9 de Fluxbox.
Resulta que hará cerca de un mes reinstalé Debian y desde entonces
cuando entro desde una cuenta de un usario normal tarda un montón en
cargar aparte de que los estilos salen deformados, por ejemplo las
fuentes que se ven grandes y con otro estilo. La verdad es que no tengo
ni idea de que puede pasar, pero lo mejor de todo es que todo esto no
pasa si entro como root. Ahora tengo un kernel 2.4.18 pero lo he probado
en un 2.6.8.1 y sigue funcionando :(. A ver si me echais una manita ;).
Nos vemos, by3!

Saludos,
MANTERO.
--