Re: [OT] Escribir correctamente en la lista

> no pienso discutir mas... si escribo con k es cosa mia, si no kereis
> contestar a dudas por eso, ya me diresis ke klase de personas sois.
> si escribo con muchas k, pido perdon, para ke nadie se ofenda.
> pero si lo hago es pq consigo una mayor velocidad en la escritura.
> Pienso ke poner un mensaje tipo sms tardo muchisimo  mas. y no es tan
> comprensible. no me compares un ke con un trabalenguas.

Hay un estandar en internet (RFC1855), comunmente llamado netiqueta
(netiquette). Este estandar intenta regular las normas de conducta en
las comunicaciones por internet, estableciendo unas normas mínimas a
seguir.

En varios de los puntos de este estandar se pide que se tenga especial
cuidado con lo que se escribe y como se escribe, sobretodo si se trata
de participar en una lista de distribución.

Puede ser, como es mi caso, que la ortografía del autor sea mala, y
dado que usa un webmail que solo incorpora corrector en inglés no
pueda pasar el corrector, vale, es algo que el autor no hace a
proposito, pero si se puede evitar eso y facilitar la comunicación,
creo que por respeto se debería intentar hacerlo.

No más, saludos a todos.

Aritz Beraza Garayalde [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]