Re: [OT] Escribir correctamente en la lista

El Jueves, 7 de Octubre de 2004 14:55, Pedro Insua F. escribió:

> [...]
Precisamente, ya que la lista engloba muchos países de habla hispana, me
parece lógico que cada cual escriba lo más correctamente posible para evitar
malentendidos (recuerdo que todo este [OT] viene de que un argentino no
entendía porqué un español hablaba con "k" en vez de "c"). Hay faltas de
ortografía "universales" y escribiendo medianamente bien, ningún usuario de
habla hispana debería tener mayor dificultad para entender a otro usuario de
otro país, creo yo, o en cualquier caso, aun habiendo algún problema éste
sería seguro mayor si cada cual emplea despreocupadamente su propia jerga
"pateando" intencionadamente su propio diccionario.

De acuerdo, y yo soy el primero que comete faltas de ortografía, pero no las
cometo deliberadamente, a diferencia de si empleara "k" u otras abreviaturas.

Y es cierto, este [OT] nada tiene que ver con Debian, por eso es un [OT], pero
como trata directamente de esta lista me había parecido razonable publicarlo.