Re: [OT] Escribir correctamente en la lista

alguien dijo en este hilo o en otro...

"si abusan de las k, ignoro el mensaje", a eso le llamo yo tolerancia.

Primeramente, con tal de QUE se entienda el mensaje, cada uno puede
usar el codigo que quiera, el que OT sea un acronimo no quiere decir
que todo el mundo lo entienda, porque la primera vez que lo lei en
esta lista, yo no sabia que era...(a mi me sonaba a Operacion Triunfo,
por ejemplo) hasta que uno puso  "...este Off Topic..." y ya cai en la
cuenta...
Con esto quiero explicar que esos supuestos acronimos no se entienden.
y un ke si se entiende.

Cada cual que escriba como le venga en gana, si en una lista que
compartimos muchos hispano hablantes cada uno protesta por como se
expresa otro, estariamos de los OT como este hasta el gorro.

Yo seguire escribiendo como se, no me puedo permitir echarme 20
minutos escribiendo un mensaje, luego repasando faltas ortograficas...
por muy seria que sea esta lista, no puedes pretender que todo el
mundo escriba como a ti o a un grupo le parezca correcto. diversidad
de culturas, diversidad de formas de escribir.

con esto y un bizcocho, nos vemos despues de volver de la universidad.

-- Para escribir este mensaje no habia utilizado k y tarde mas del
doble ke cuando si las uso.

Saludos y menos vinagre en sangre.

--

OnE Quake to RulE ThEm aLL, One RaiL to fRaG tHem!