Re: [OT] Escribir correctamente en la lista

On Thu, Oct 07, 2004 at 06:13:48PM +0200, masAcre wrote:
> no pienso discutir mas... si escribo con k es cosa mia, si no kereis
> contestar a dudas por eso, ya me diresis ke klase de personas sois.
> si escribo con muchas k, pido perdon, para ke nadie se ofenda.
> pero si lo hago es pq consigo una mayor velocidad en la escritura.
> Pienso ke poner un mensaje tipo sms tardo muchisimo  mas. y no es tan
> comprensible. no me compares un ke con un trabalenguas.
>
> Saludos.

Personalmente, cuando veo algun mensaje idiota escrito con "k" deliberadamente, los borro, pues me hacen doler la vista y el cerebro. (como el tuyo).

Respecto de los herrores de hortographia, pues tienen un imbento marabiyoso yamado "corrector" USENLO!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación

(POR FAVOR!