Re: [OT] Escribir correctamente en la lista

On Thu, Oct 07, 2004 at 01:52:03PM +0200, Iñaki wrote:
> Este correo viene del hilo "[OT] blog?", pero escribo mi respuesta aparte
> puesto que ahora no se habla en él sobre los blogs.

Olá

> [...]
> ortográficas, tampoco son de mi aprobación, y espero que si leen este correo
> lo tengan en cuenta para próximas consultas a la lista.
>
> Ah, y lo del chat irc-hispano, no lo conozco pero me imagino que será como
> todos, es decir, un esfuerzo colectivo por patear el diccionario. Pero claro,
> esto es una lista de correo, no un chat, aquí lo importante no es minimizar
> el tiempo de respuesta aunque sea a costa de una mala ortografía. En una
> lista de correo uno tiene todo el tiempo que quiera para escribir
> correctamente su consulta o respuesta.
>

> Sólo quería decir esto. Perdón por el [OT].

Sólo decir, que esta lista es para usuarios de habla hispana y
consecuentemente alberga una amplia diversidad de variantes de la
lengua española  como el español de España, el español de
Argentina... y muchos más. Esto implica directamente que el correcto
uso de cada una de ellas provoque en las demás ciertas 'faltas de
ortografía', y por lo tanto, sería 'casi' imposible no 'patear' el
diccionario (de la RAE?).

Como último apunte, en este [OT] que nada tiene que ver con Debian, no
todo el mundo tiene el tiempo suficiente para revisar la ortografía de
cada respuesta o pregunta a esta lista. Y ya sea, por ignorancia o por
provocación, el uso de 'ke' o 'qu' o 'q' o... expresa lo mismo , que
no es lo mismo que  un acrónimo como el que da título a este
mensage ([OT]).

Xau.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar