Qué manual?

Hola de nuevo, majos

Quiero bajarme e imprimir un buen manual de Linux+Debian que hable desde la instalación hasta como instalar y compilar programas, configurar el equipo, etc... Me conformo con ser un usuario "no-torpe" es decir, que no intento ser un super programador o montar una red para la empresa. Me imagino que os haceis una idea del tipo de usuario que quiero ser (no soy informático pero trabajo todo el día delante de un ordenador).

He mirado en Debian.org y esto es lo que veo:

   * Preguntas frecuentes de Debian GNU/Linux <user-manuals#faq>
   * Manual de instalación de Debian <user-manuals#install>
   * Notas de publicación de Debian <user-manuals#relnotes>
   * Referencia Debian <user-manuals#quick-reference>
   * APT COMO <user-manuals#apt-howto>
   * Documentación de dselect para principiantes <user-manuals#dselect>
   * Guía de Usuario (de Progeny) <user-manuals#users-guide>
   * La Guía del usuario de Debian GNU/Linux <user-manuals#usersguide>
   * Soporte del Euro en Debian GNU/Linux <user-manuals#euro-support>
   * Preguntas frecuentes de Debian GNU/Linux y Java
     <user-manuals#java-faq>
   * Manual de Seguridad de Debian <user-manuals#securing>
   * El recetario de Linux <user-manuals#linuxcookbook>

Pero, por ejemplo, la guia de usuario de debian está en Inglés, y aunque me defiendo bastante bien con el idioma de los Rolling, preferiría que estuviera en español.

Osea que si me indicais algún manual en pdf y español (a ser posible) os lo agradecería. Y si lo teneis y me lo quereis enviar podeis hacerlo a com[arroba]josh4u[punto]com

Saludos y gracias