Re: /var/cache/apt lleno hasta las orejas

On Wed, Sep 22, 2004 at 03:49:53PM +0200, pvaldes wrote:
> Dos preguntitas:
> ¿Estos archivos .deb que se guardan aqui ¿pueden copiarse y usarse para
> actualizar a mano un pc sin conexion a internet? ¿estan intactos?
> si los dejo en el mismo directorio del otro PC ¿como puedo decirle a
> apt que no busque en una conexion a internet inexistente y los copie
> desde /var/cache/apt/archives?

Si se pueden usar en otro pc.

Creo que si los copias en el /var/cache/apt/archives/ del otro pc, no
le hará falta bajarselos de internet.

> Y la segunda pregunta, si necesito hacer mas sitio ¿puedo borrar del
> directorio /var/cache/apt/archives/ todos estos .deb viejos o el sistema
> necesita tenerlos ahi para saber que tiene que actualizar para funcionar
> correctamente y me cargare algo importante (como siempre)?

poder puedes, pero tambien lo puedes hacer desde apt-get:

apt-get autoclean : te borra todos los .deb menos los más actuales de
cada paquete, por si acaso.

apt-get clean: borra todos los .deb

--
Victor Sanahuja (ViCToRy) - Registered Linux User #198934 - http://piscue.com