Re: Qué manual?

El Mié 22 Sep 2004 08:56, [Lost] escribió:
> Hola de nuevo, majos
>
> Osea que si me indicais algún manual en pdf y español (a ser
> posible) os lo agradecería. Y si lo teneis y me lo quereis enviar
> podeis hacerlo a com[arroba]josh4u[punto]com
>
> Saludos y gracias

http://es.tldp.org/

ahi hay buenos manuales en castellano

te adjunto un manual que me fue muy util

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT,
CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de
un fabricante concreto.
Lee http://www.fsf.org/philosophy/no-word-attachments.html
Linux user number 366302
Random fortune:
  If you fall and break your legs, don't come running to me. -Samuel
  Goldwyn