Re: Montar un cibercafe con Debian

On Thu, Aug 19, 2004 at 07:51:54PM -0400, Gonzalo Pineda wrote:

> MMM, yo abrí esa página y pude jugar esos jueguitos sin ningún
> problema, además mi "about:plugins" en mozilla me dice:
> Shockwave Flash
>     File name: libflashplayer.so
>     Shockwave Flash 7.0 r25

igual que el mio pero _no_todos_funcionan

> Pues les debería, te puedo recomendar leer:
> http://www.discapnet.es/web_accesible/wcag10/WAI-WEBCONTENT-19990505_es.html
> , para que encuentres más detalles de lo importante que es tener una
> página que sea XHTML ó HTML válida...

creo que estas confundiendo todo el asunto
yo no soy el que me quejo,(ni el amigo que inicio el asunto)  los que se quejan, (y se
enojan y etc) son los clientes, muchos de ellos adolecentes que no les voy a poner a leer
los estandares internacionales

recuerda el asunto es un cybercafe
a mi no me tienes que convencer ;)