Instalando Debian

Hace poco pregunte por la instalacion de Debian con el
controlador grafico S3.
Bien en parte era por que estaba utilizando la
variante Woody asi que me pase a Sarge.
Se solucionaron unos cuantos problemas que tenia pero
he quedado estancado en uno nuevo que no me deja
avanzar.
Se me ha generado un conflicto entre dos paquetes:
 fileutils_4.1-10_1386.deb y
 coreutils_5.0.91-2_i386.deb
ambos son considerados esenciales al sistema, por lo
tanto no me deja que impida que uno de los no se
instale.
El paquete que ya ha sido instalado es el coreutils.
El problema es que ambos contienen la utilidad chgrp
 (es bastante raro que ambos paquetes tengan
 superposicion en un programa tan usado en linux).
La instalacion la he comenzado con aptitude.
El tema es que cuando ya hago un upgrade me ha
seleccionado el fileutils que me procede a bajar y una
vez que comienza desempacar me informa que otro
paquete ya tiene la utilidad chgrp.
Textualmente me dice:
"intentando sobreescribir '/bin/chgrp', que está
tambien en el paquete coreutils"
luego da un error en la Tubería y se cancela dandome
un error code (1).
Mientras envio esto seguire luchando.
Estare atento a todo consejo y gracias por colaborar.

100mb gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar