Re: Montar un cibercafe con Debian

El Viernes, 13 de Agosto de 2004 20:22, Luis Ruiz escribió:
> Hola.
> En este momento preparo un proyecto para instalar un cibercafe basado en
> soft libre. Entre las posibilidades previstas esta algo similar a lo
> mencionado en AALinuxColegio (instalacion para colegios basada en Debian
> realizada en Colombia, con PCs autonomas), y terminales tipo TLTSP
> (Proyecto Linux Terminal Servidor, PCs sin disco rigido para cada puesto y
> un servidor que concentra procesamiento y almacenamiento). La idea es
> promover el uso de soft libre, Linux especialmente, cuidando el presupuesto
> [...]
Hola, aunque no me guste nada, antes de que os lanceis a la aventura pensad
que hay muchas páginas de Internet, demasiadas diría yo, que sólo funcionan
con Internet Explorer...
  Para que no tengais quejas de los clientes, estudiad a ver como se podría
instalar un Internet Explorer con todas las pijadas usando wine. Aunque les
expliqueis que las páginas no funcionan porque están mal hechas, no volverán.

Luis.

http://antares.sip.ucm.es/~luis