Re: Montar un cibercafe con Debian

El Martes, 17 de Agosto de 2004 22:37, Ricardo - Eureka! escribió:

> De que estas hablando? Nombrame 10 paginas que no puedan ser visualizadas
> con Mozilla, Galeon, etc. Por favor, pues hace cerca de 6 años que no tengo
> el placer de usar IE ni nada de M$ y no he tenido ese problema....

No me mal interpretes, Mozilla y sus derivados, es le navegador que mejor
cumple los estándares del W3C y es que uso habitualmente
Siento haber tocado con la realidad. Yo jamás he usado IE, pero resulta que
hay un montón de páginas que sólo funcionan para ese navegador, o con las
antiguas versiones de Netscape. Siempre es porque son páginas mal hechas, a
veces se puede rodear el problema mirando el código de las mismas.... pero
creo que eso no es del agrado de usuarios sin conocimientos de javascript ni
html.

 Un pequeño ejemplo de páginas que no se visualizan o no funcionan
correctamente. Echa un vistazo a
http://bugzilla.mozilla.org/buglist.cgi?product=Tech+Evangelism&component=spanish&bug_status=UNCONFIRMED&bug_status=NEW&bug_status=ASSIGNED&bug_status=REOPENED

Y eso solo en castellano.

Luis