Re: Montar un cibercafe con Debian

On Tue, Aug 17, 2004 at 09:13:36PM +0200, Luis Fernando Llana Díaz wrote:
> El Viernes, 13 de Agosto de 2004 20:22, Luis Ruiz escribió:

> Hola, aunque no me guste nada, antes de que os lanceis a la aventura pensad
> que hay muchas páginas de Internet, demasiadas diría yo, que sólo funcionan
> con Internet Explorer...

De que estas hablando? Nombrame 10 paginas que no puedan ser visualizadas con Mozilla, Galeon, etc.
Por favor, pues hace cerca de 6 años que no tengo el placer de usar IE ni nada de M$ y no he tenido ese problema....

>   Para que no tengais quejas de los clientes, estudiad a ver como se podría
> instalar un Internet Explorer con todas las pijadas usando wine. Aunque les
> expliqueis que las páginas no funcionan porque están mal hechas, no volverán.

Por favor: Mediten bien antes de responder un correo, sobre todo, documentense sobre lo que van a opinar!!!!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación

(POR FAVOR!