Re: [Posible SPAM Detect]Re: Montar un cibercafe con Debian

El mié, 18-08-2004 a las 00:17, Luis Fernando Llana Díaz escribió:
El Martes, 17 de Agosto de 2004 22:37, Ricardo - Eureka! escribió:

> De que estas hablando? Nombrame 10 paginas que no puedan ser visualizadas
> con Mozilla, Galeon, etc. Por favor, pues hace cerca de 6 años que no tengo
> el placer de usar IE ni nada de M$ y no he tenido ese problema....

No me mal interpretes, Mozilla y sus derivados, es le navegador que mejor
cumple los estándares del W3C y es que uso habitualmente
Siento haber tocado con la realidad. Yo jamás he usado IE, pero resulta que
hay un montón de páginas que sólo funcionan para ese navegador, o con las
antiguas versiones de Netscape. Siempre es porque son páginas mal hechas, a
veces se puede rodear el problema mirando el código de las mismas.... pero
creo que eso no es del agrado de usuarios sin conocimientos de _javascript_ ni
html.

 Un pequeño ejemplo de páginas que no se visualizan o no funcionan
correctamente. Echa un vistazo a
http://bugzilla.mozilla.org/buglist.cgi?product=Tech+Evangelism&component=spanish&bug_status=UNCONFIRMED&bug_status=NEW&bug_status=ASSIGNED&bug_status=REOPENED

Y eso solo en castellano.

Luis

--
http://antares.sip.ucm.es/~luis

Es cierto, ademas con IE dispondrás de administración remota, ¿tiene eso mozilla? xD. Creo recordad que el CERT recomendo no usar IE debido a sus "habilidades" ocultas