Re: Montar un cibercafe con Debian

El Martes, 17 de Agosto de 2004 15:37, Ricardo - Eureka! escribió:

> De que estas hablando? Nombrame 10 paginas que no puedan ser visualizadas
> con Mozilla, Galeon, etc. Por favor, pues hace cerca de 6 años que no tengo
> el placer de usar IE ni nada de M$ y no he tenido ese problema....

A ver a ver esto es para un cibercafe no??
Te voy a decir la unica pagina que conozco que solo funciona con ie6
hasefroch-update

En cuanto a las demas hay tantas paginas con errores o muy pesadas que igual
funcionan mal con ie6 como con Opera como con Mozilla como con Konqueror.

Yo soy un feliz usuario de Konqueror, mas ligero, mas rápido, veo los flash
sin problemas ( instale Netscape 7.0 en español para que konqueror usara sus
plugins ) y cuando estoy interesado en usar algo que de plano no funciona en
Konqueror funciona a la primera en Mozilla, Firefox o Netscape.

Que es lo que falla en Konqueror??:  Todo lo que hace lenta tu navegacion
Por eso uso Konqueror solo veo lo que me interesa.

Ultima ocasion que tuve que usar ie6 en Hasefroch XP
BBVA Bancomer me regalo una pagina de internet de regular calidad
www.doctorgomezlabougle.com
pues tuve que usar ojo eh:
ie6 en HasefrochXP usando ADSL para que funcionara
pues ya habia intentado ie6 en Hasefroch98 en modem 56K y NO funciono
es mas ni siquiera en
ie6 Hasefroch98 con ADSL habia funcionado.

Por cierto ya levanter un reporte en BBVA Bancomer quejandome de sus fallas en
la compatibilidad.

Numero de veces que voy a hacer esto 1 en la vida

Ultimo logro personal de Linux

Mi hermana uso mi computadora, envio y recibio mails de hothasefrochmail uso
el amsn para comunicarse con sus cuates, descargo archivos de ahi, vio fotos,
compartio archivos con sus cuates con amsn en fin navego y uso la computadora
incluyendo OpenOffice como por una hora y despues hothasefrochmail cometio un
error que no le permitia ver una postal  y fue cuando le dije que estaba
usando linux y que podia ver su postal abriendo otro tabulador y pegando la
direccion que era un error de Hasefroch y dijo a chafas los de microchof y
siguio usando la computadora una hora mas.

Numero de veces que puede pasar esto en la vida miles, millones, muchos de tus
usuarios van a usar las computadoras y si les pones lo que van a usar siempre
empleando codigo abierto ni cuenta se van a dar, a menos que quieran usar el
hasefroch update en las computadoras de el cyber   ¡¡¿¿??!!

Seamos realistas
        Pidamos lo imposible

http://linuxentampico.no-ip.com

http://compaqarmada1560dm.no-ip.com/