Re: Keymap

weno, que al final lo consegui. ahora se ven las fuentes chachi
y to tira perfectamente. ya tengo una pda grande o un portatil
pequeño, según se mire XD.

a base de pegarme con los files de configuration a pelo, con
mi querido amigo vim... y algun reboot que otro. El metodo
cientifico (intento-batacazo) ha vuelto a mostrarse efectivo.

Sobre una documentación que me recomendó Ricardo,
nadie tiene la sensación de que la documentación en español
está muchas veces un pelín desfasada??? no se. soy un mero
usuario pero quizás pudiera ser buena idea actualizar los
paquetes de documentación en español (si no se hace supongo
que será porque no hay quien los actualice) y tal.

Gracias por la ayuda y talueog