Re: Apache2 se cuelga con php4 tras último upgrade

Hola

On Wed, 2004-08-18 at 20:08, JKD wrote:
> Hola,
>
> Escribo en esta lista porque tampoco sé muy bien donde acudir ya que
> desconozco la raiz del problema. Tengo un servidor apache con php
> funcionando sin problemas. Funcionando... hasta el día de ayer ya que
> tras el último upgrade el servidor ha dejado de funcionar. No estoy
> seguro de si se trata de un problema de configuración, o de un error de
> librería (como parece ser) ya que no veo en la www nada al respecto.

Es un bug. Recuerdo que alguna vez apareció uno como éste. Lo que se
hace es reportar el bug. Comienza en la página siguiente

http://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?pkg=libapache2-mod-php4

hay uno parecido en alpha.
http://www.debian.org/Bugs/Reporting

Asegúrate que tenga los pseudo-encabezados correctos. Puedes usar el
paquete reportbug... y escríbelo en inglés.

Saludos

--
Marcelo Morales <marcelo@redcetus.com>
Red Cetus S.R.L.