Re: Montar un cibercafe con Debian

On Tue, Aug 17, 2004 at 05:37:26PM -0300, Ricardo - Eureka! wrote:

> De que estas hablando? Nombrame 10 paginas que no puedan ser visualizadas con Mozilla, Galeon, etc.
> Por favor, pues hace cerca de 6 años que no tengo el placer de usar IE ni nada de M$ y no he tenido ese problema....

no acostumbro anotar las paginas con la que tenga problemas pero..

En la lista de ayuda-linux mexico hay varias referencias a problemas con sitios de bancos
mexicanos
Me ha pasado seguido con sitios en flash que no se muestran completos en mi debian-firefox o
se muestran exageradamente pequeños, o no son totalmente funcionales
http://www.expofuerzadeventas.com/

Otros ejemplos:
http://www.latinchat.com/
 Puedes entrar al chat y toda la cosa pero lo que escribes en el mismo no se envia, un chat sin
que puedas chatear. Hace algunos años el chat de msn que tuvo mucha popularidad en los
usuarios de cybercafes aqui en mexico, imposible ingresar sin windos o emulador

http://www.shockwave.com/
 Las paginas se ven (por el plugin de flash) pero los juegos usan shockwave player igualmente
en muchos sitios de tipo cartoonnetwork o mundonick tan populares

http://launch.yahoo.com/
 A mucha gente le gusta escuchar y ver los exitos amercanos en musica, ni funciona ni con
mplayer. como muchos otros sitios

tal vez en tu trabajo no entres a escucharo ver videos en yahoo, o a jugar en sitios con
shockwave player, o a chatear en aplicaciones java con defectos de diseño y si tu como
conocedor si encuentras problemas con alguna pagina lo atribuyes (muy problablemente de
manera correcta) a un un error del diseñador, pero un usuario de cybercafe piensa en muchas
otras cosas y algunas veces no vuelve, un cliente menos

en 6 años las cosas han cambiado bastante

saludos