Re: Montar un cibercafe con Debian

El mar, 17-08-2004 a las 21:13, Luis Fernando Llana Díaz escribió:

> Hola, aunque no me guste nada, antes de que os lanceis a la aventura pensad
> que hay muchas páginas de Internet, demasiadas diría yo, que sólo funcionan
> con Internet Explorer...
>   Para que no tengais quejas de los clientes, estudiad a ver como se podría
> instalar un Internet Explorer con todas las pijadas usando wine. Aunque les
> expliqueis que las páginas no funcionan porque están mal hechas, no volverán.
>
> Luis.

Hola, queria comentar q en este aspecto tienes razon, pero creo q en
linux tenemos muy buenos navegadores, y si bien una pagina no se
visualiza bien en uno, se ve en otro.
En mi caso por ejemplo tengo instalados el Epiphany y el Konkeror, y las
q no veo en uno bien las abro en el otro, en fin un saludo y animo, os
deseo toda la suerte.

Alejandro