Re: RTFM (No mas jerga)

On Fri, Jun 25, 2004 at 10:20:03PM -0400, Blu wrote:
> 1. intr. Estar al servicio de alguien.
> 2. intr. Estar sujeto a alguien por cualquier motivo haciendo lo que el
> quiere o dispone.
^^^^^^^^^ :-) conozco el asunto. De hecho además de estar en la lista
estoy en un canal de irc y a veces el que pregunta es un mero nexo entre
su pc y mi mismo... :)

> no hacer ruido (y de paso creo que es lo mas eficiente). Dije que ante
> cierta clase de preguntas "me dan ganas" de tratar a la otra parte como
> cliente, pues asi se esta comportando, pero esta no es una lista de
Perfecto!, entendido y mis disculpas por haber malentendido tus palabras.

> dispuestos a cooperar en resolver sus propios problemas y no gasto
> energia en el que quiere que se lo den servido.
  ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ 100% de acuerdo

> A eso me refiero, y yo tampoco concuerdo en responder con un precio,
> aunque si me tratan como consultor, tengo que hacer un esfuerzo
> consciente para reprimir el reflejo condicionado de escupir una tarifa
> :)
Hehehe....

> Pues sufrimos de lo mismo, pero hay que pensar que a uno le estan
> pagando por soportar ese tipo de presiones y uno ha accedido a
> soportarlas por un precio, no asi los integrantes de la lista.
Si, lo se perféctamente.

> P.S. Reenvio el mensaje a la lista pues estimo que esa era tu intencion,
> ya que la discusion se estaba desarrollando en la lista.
Si, le hice un bounce a la respuesta cuando me di cuenta que había hecho
(r)eply con el mutt en lugar de (g)roup reply.

[Malditos dedos.. cuándo aprenderán los shortcuts de memoria :)]

saludos,

Félix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

You will not be elected to public office this year.