Re: mldonkey

On Thu, Jun 17, 2004 at 04:55:56AM -0300, Mario wrote:
> hola
>
> 1)instale mldonkey y no se conecta a los servidores
> el archivo server.ini no tiene ninguno en la lista
>
> como hago para que se actualize el server.ini?
>
> antes lo habia probado en otra maquina
> y se actualizaba solo
>

> 2) suponiendo que estoy bajando archivos
> con el mldonkey y por direversos motivos
> tengo que reinstalarlo
> ?se puede continuar los archivos que estaba
> bajando desde el punto en que los dejé ?
> cuales son los archivos de la antigua configuracion
> debo guardar?

> [...]

  Hola.

  Te cuento lo que a mi me pasó, en mi Sid (:

  En un principio instalé el paquete 'mldonkey_gui' esperando que asi ya me funcionase, mas no fue asi. Navegué entre direcciones de serves, probé de mil y una maneras pero no fue hasta que, me acorde de la Documentacion del mismo donde me encontre con que este es solo un Front-End del mldonkey (si, soy un despistado). Ahora bien, solo tuve que instalar el paquete 'mldonkey_server'. Despues de tener los dos paquetes instalados tan solo tuve que ejecutar 'mldonkey_server' y luego 'mldonkey_server' para buscar servers y consecuentemente todo aquello que quiera y pueda descargar.

  Aqui va la salida de 'apt-cache search mldonkey':

 han@Zsioh:~$ apt-cache search mldonkey
 mldonkey-gui - Graphical frontend for mldonkey based on GTK
 mldonkey-server - Door to the 'donkey' network

Xau !