Re: ¿Cómo formatear CDRW?

> He estado mirando por google y parece que no me funciona lo de
> formatear. Por una parte, en el kernel 2.4.26 tengo activadas como
> modulo lo de UDF(ya las tenía cuando compilé el kernel), he cargado
> también las udftools y al hacer cdrwtool... me da errores en el disco.
> Supongo que algo no he hecho bien. Si alguno os funciona correctamente,
> ¿podéis decirme los pasos que tengo que dar? ¿hay alguna aplicación
> gráfica que lo haga?

Si lo que quieres es formatear un CD-RW o DVD+-RW para poder usarlo como si
fuese un disquete (arrastrar y copiar, por ejemplo), lo que quieres es
soporte de "packet writing". Tendrás que visitar
http://w1.894.telia.com/~u89404340/packet.html, bajarte el parche que allí se
indica para tu kernel, parchearlo, compilarlo y echarlo a rular. En udftools
viene un programa pktsetup que es para configurar una unidad con soporte de
escritura por paquetes.

Suerte, yo lo eché a andar con un núcleo 2.4, pero como no lo usaba y me
fastidiaba andar parcheando el kernel cada vez (y más con parches no
oficiales), pues lo dejé de aplicar, pero funcionar funcionaba.

Haplo