Re: Imposible instalar Debian

Intenta concluir la instalación *sin fuentes para apt*. Te quedará un sistema chiquito (y será interesante ver si reinicia solo o no). Entra como root y verifica que tu tarjeta de red funcione (por cierto, ¿cuál es?), o si cuando cargas el módulo de tu tarjeta pasa algo raro (aunque, si tu tarjeta es pci, el módulo se cargará solo, en fin, sería interesante conocer la salida de lsmod para ver qué tienes cargado). Cuando veas que esto funciona (y no antes), edita el archivo /etc/apt/sources.list y clava las fuentes que quieras. Este es el mío:

#deb file:///cdrom/ sarge main

# deb cdrom:[Debian GNU/Linux testing _Sarge_ - Official NetInst Snapshot i386 Binary-1 (20040315)]/ unstable contrib main

# Fuentes oficiales (desde espania)
deb ftp://ftp.rediris.es/debian testing main contrib non-free

# Lo non-US
deb ftp://ftp.es.debian.org/debian-non-US testing/non-US main contrib non-free

# Actualizaciones de seguridad
# deb http://security.debian.org/ stable/updates main contrib

# Fuente para mplayer
# del sitio http://marillat.free.fr/
deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ testing main

Ojalá te sirva.

Salu2
	Alonso Genis.