Asunto: Re: Imposible instalar Debian

Muchas gracias por la ayuda.

Bueno, probaré todo cuando tenga un poco más de tiempo. Ahora he instalado
SuSE para ir haciendo marcha porque tengo mucha faena, que son exámenes
y tal :p

Se me había olvidado lo de la tarjeta de red. Es una Realtek RTL8139 y el
módulo que carga automáticamente para gestionarla es "8139too".
También decirte que he probado a no instalar las APT y sigue haciendo lo
del reinicio. Es más, si no toco nada al arrancar el sistema mínimo, es
decir, cuando se queda en el 2º menú de instalación, se reinicia igualmente
y si lo dejo que vaya a su bola, pues vuelve a cargar todo y cuando aparece
el menú al cabo de un minuto se reinicia otra vez y luego otra y otra hasta
que acaba apareciendo un kernel panic como la copa de un pino de tanto resetearse.

Sigo sin ver la solución por ningún lado. A ver si mirando en las páginas
estas que me pones averiguo algo.

Gracias de nuevo!