Re: Imposible instalar Debian

Hola.

¿Cuál es tu tarjeta de red?

Igual puedes instalar desde el CD *sin red*
(instalará algo realmente mínimo) y levantar la red hasta que concluyas
la instalación. Quizá así funcione.

Saludos.
	Alonso Genis.

José Luis Patiño Andrés wrote:
Hola a tod@s.

Este más que un post es un SOS. Mi experiencia con Debian se reduce
a un intento frustrado de instalar Woody y a este último con Sarge.

La cuestión es que arranco desde el CD 1 de Sarge y siguiendo las sucesivas pantallas consigo instalar la red y el sistema base sin
ningún problema. Ahora bien, arranco mi nuevo sistema y salen las
pantallas de continuación de la instalación: contraseña de root,
nombre de usuario, selección del mirror... Pues es en esta parte de
la instalación donde el sistema SE REINICIA SOLO al cabo de un
minuto aproximadamente. Da igual lo que haga, las opciones que
seleccione, el paso en el que me encuentre... al cabo de este tiempo
rebooteo automático sin más explicaciones.

He probado con todos los kernels para mi arquitectura (i686) que
vienen en el CD, he probado con ext2, ext3 y ReiserFS, he probado con
LILO y con GRUB y ya no sé qué más hacer. Eso sí, sé que es
culpa de la red, porque si instalo SIN RED no hay problema. La
conexión es cable a 300kbps mediante tarjeta de red y utilizando un
servidor DHCP que me asigna IP y demás. Durante la instalación de
la red ya digo que no tengo ningún problema.

¿Alguien sabe qué es lo que pasa?

Gracias por anticipado.