pentium-builder

Hola, he creado un paquete optimizado para pentium4 de la siguiente manera:

1.- He instalado el pentium-builder y he puesto a la variable DEB_BUILDARCH el
valor de pentium4.
2.- He hecho un apt-get source -b <paquete>, en este caso era el
mozilla-firefox por probar alguno.

Me ha creado el paquete mozilla-firefox_0.8-10_pentium4.deb pero al instalarlo
me dice q mi arquitectura es i386, no pentium4 y no va a instalar el paquete.
Entonces me digo que lo estaré haciendo mal no?
Cómo "optimizáis" los paquetes para vuestra arquitectura? Con pentium-builder
o apt-build?

Muchas gracias ;)