Re: Nuevo instalador de sarge y problema posterior

> Por otra parte, me ha pasado algo que no termino de entender, vamos a
> ver si lo sé contar.
> Mi estado de particiones antes de usar el instalador era.
>
> hda1 ntfs windogXP
> hda5 ext3 vacía
> hda6 ext3 vacía
> hda7 ext3 Debian woody
> hda8 swap
>
> Inicié el instalador:
> Utilicé el particionado manual, borré la partición 5 y creé una nueva,
> esta vez primaria en vez de lógica.
>
> Las particiones quedaron así (habiéndose renombrado ):

> [...]

Lógico. hda2 es una partición extendida, que contiene las particiones lógicas
que tienes echas. Una partición extendida no es más que una partición
primaria que se puede subdividir en particiones lógicas (más o menos).

Ponerte a realizar operaciones con particiones sin entender cómo funciona el
tema es peligroso.

> que siempre usé ya no funciona. Me dice algo así como "tipo de partición
> desconocida 0x7". Juraría que antes también me decía algo parecido pero
> funcionaba.
>
> ¡Alguién me puede decir por qué ya no funciona? Supongo tendrá que ver
> con el "baile" de particiones", pero no se me ocurre nada más.

Pues la verdad es que no lo sé, en principio no la has tocado, pero vete a
saber.

Haplo