Re: Tema ACPI

El sáb, 22-05-2004 a las 14:17, "Sergio Ruiz Pérez - aladeweb.com"
escribió:
> Hola amigos:
>
> Estoy peleándome con ACPI. Lo tengo activado en la BIOS (ACPI Sleep Type
> S1/POS - Placa GA-7ZXE). En el kernel también lo he activado (al menos
> eso creo ...)
>
> General Setup - ACPI Support - Todas las opciones a "y" excepto las
> cuatro últimas (ASUS, Toshiba, Debug Statements y Relaxed AML Checking)
>
> Sin embargo cuando instalo el ACPI Daemon (apt-get install acpid)
> obtengo lo siguiente:

> Starting Advanced Configuration and Power Interface daemon: not
> supported by kernel

> [...]

Pasale a lilo lo siguiente:
append="acpi=force"
En el caso que tengas grub, no tengo ni idea. Aún no lo he probado.
Así debería funcionar. Compruebalo con "dmesg | grep ACPI"
Yo tuve que hacerlo así para que me funcionara, y eso que lo compilé directamente dentro del kernel.

Buena suerte.

--
Dani Chaves <danichaves@ya.com>
DADA