Re: PHP y Debian

Hace tiempo creo recordar que estaba en sid. No se porqué ahora no está,
pero importa poco que no esté. Bajate el .tar.gz de la seccion de
descargas de postnuke.org y descomprime en /var/www/postnuke, luego
apunta tu navegador a http://servidor/postnuke/html/setup.php y sigue
las instrucciones...

Veo que drupal si que está empaquetado en sid.

El 22 May 2004 a las 03:40PM +0000, fernando miguel villarroel noriel escribio:
>    Hola hace unos dias segui la discusion sobre alguna herramienta para
> desarrollo Web y note que se hablo muy bien de Postnuke, he leido algo al
> respecto y decidi probar, pero al tratar con apt-get no encuentro el
> paquete, alguien sabe como se llama el paquete para Debian, eso si es que
> esta empaquetado para Debian.
>
> Fernando Villarroel N.

Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net
	mailto:AndresSH@alamin.org
        jabber:sslowly@jabber.guadawireless.org
http://guadawireless.net  http://www.debian.org       http://www.alamin.org
http://www.redlibre.net   http://www.gulalcarria.org    http://andressh.net
                          http://objetivosubjetivo.com
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.