Nuevo instalador de sarge y problema posterior

Hola amigos.

Acabo de probar (por enredar) el nuevo instalador de sarge (he cogido la versión "daily" de hoy). Lo he probado usando la opción "linux", en la que instala un kernel 2.4 y con la opción "linux26", que instala un kernel 2.6. El instalador ha ido como la seda en ambas configuraciones, salvo que en la "linux26" ha quedado mal configurado el teclado. Ya he mandado reporte.

Por otra parte, me ha pasado algo que no termino de entender, vamos a ver si lo sé contar.
Mi estado de particiones antes de usar el instalador era.

hda1 ntfs windogXP
hda5 ext3 vacía hda6 ext3 vacía
hda7 ext3 Debian woody
hda8 swap
Inicié el instalador:
Utilicé el particionado manual, borré la partición 5 y creé una nueva, esta vez primaria en vez de lógica.

Las particiones quedaron así (habiéndose renombrado ):

hda1 ntfs windogXP
hda3 ext3 vacía hda5 ext3 vacía
hda6 ext3 Debian woody
hda7 swap

Indiqué al instalador que instalara grub en /dev/hda3 antes de reiniciar.
Arranqué con un disquete de grub la hda6, modifiqué el /etc/fstab de hda6 para que usara la nueva swap en hda7. Instalé grub en el MBR y añadí una entrada en grub para cargar sarge en hda3. Hasta ahí todo perfecto, arranqué el ordenador, continué con la instalación de sarge y todo acabó perfectamente. Podía elegir la woody de hda6 ( que es donde trabajo) y la sarge de hda3. El problema ( que no es problema porque casi no lo uso, quiero entender por qué pasa) es que ahora no puedo cargar windogXP. La entrada

 title          Windows 95/98/NT/2000
 root           (hd0,0)
 makeactive
 chainloader    +1

que siempre usé ya no funciona. Me dice algo así como "tipo de partición desconocida 0x7". Juraría que antes también me decía algo parecido pero funcionaba.

¡Alguién me puede decir por qué ya no funciona? Supongo tendrá que ver con el "baile" de particiones", pero no se me ocurre nada más.

Muchas gracias.

Ramiro.