Re: Kernel 2.6.5 y módulo tg3

Hola

El mié, 21-04-2004 a las 00:19, César Fernández escribió:

> 	Pues algo debe pasar... prueba con el kernel de kernel.org (no el de debian)
> porque yo lo tengo funcionando...

	Efectivamente, algo pasa y he conseguido averiguarlo. El problema es
que la gente de debian ha quitado ese módulo del kernel por un problema
de que el módulo utiliza código firmware (o algo así) y han modificado
los scripts de creación del deb a partir del kernel-source para que no
se compile el módulo (aunque añadas el tg3.c manualmente y selecciones
la opción no le hace caso). La polémica es porque hay desarrolladores
que dicen que es non-free y entonces no se puede distribuir según la
política de debian.

	En la práctica, esto a mi me jode sobremanera y me parece que hay veces
en las que queremos ser más papistas que el papa, pero bueno, tendré que
apechugar y, si quiero seguir usando debian (aunque con cosas así cada
vez me cuesta más defender debian frente a otra gente que todavía
prefiere otras distribuciones más comerciales) tendré que bajarme el
núcleo de kernel.org y construirlo a mano (cosa que todavía no he
probado, espero que en kernel.org el módulo funcione correctamente).

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática