Kernel 2.6.5 y módulo tg3

Hola,

	Tengo un equipo IBM xSeries 335. Para la tarjeta de red, el proceso de
instalación (personalizado para estos equipos) instalaba el módulo tg3.
A este equipo le puse un kernel 2.6.3 compilado por mi (a partir del
kernel-source correspondiente) y le activé el módulo tg3.

	Ahora me he puesto a actualizar a un kernel 2.6.5 y cuál es mi sorpresa
cuando al compilar (usando el mismo .config que utilicé en su momento
para compilar el 2.6.3) me encuentro con que no genera el módulo tg3. He
estado buscando en los archivos dentro de las fuentes de kernel y
resulta que el fichero drivers/net/tg3.c no existe dentro del
kernel-source del 2.6.5. También he probado a copiar dicho fichero desde
los fuentes originales del kernel 2.6.5, pero al generar el paquete
tampoco incluye ningún módulo tg3.

	¿Alguna idea? ¿Es que hay algún problema con el kernel-source del
2.6.5?

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática