Error al asignar los interfaces de red eth con nuevo Kernel

Hola a todos,

Os cuento: hasta ahora no he tenido nunca ningún problema de asignación de
interfaces eth: al arrancar se asignaba el eth0 a la tarjeta de red normal
de mi ordenador y el eth1 a la tarjeta inalámbrica (la que realmente
utilizo).

Sin embargo, al compilar un nuevo kernel (2.6.5) a partir de un .config
nuevo (el que usaba hasta ahora no me terminaba de convencer) la asignación
de interfaces cambia: en el arranque me asigna el interfaz eth1 al normal y
el eth2 al inalámbrico. Evidentemente, esto hace que la configuración que
tengo definida para el interfaz que uso (el inalámbrico) no vaya bien
porque se "cree" que es el eth1 cuando ahora es el eth2.

Sé que podría copiar la configuración de eth0 a eth1 y la de eth1 a eth2
para que todo vuelva a estar como antes pero me gustaría poder mantener un
arranque dual con los dos kernels por lo que necesito compatibilidad. Es
decir, necesitaría que el nuevo kernel me vuelva a identificar los
interfaces como eth0 y eth1 en vez de eth1 y eth2.

¿Alguien sabe porqué me pasa esto?. ¿Es alguna opción del .config del nuevo
kernel?. ¿Os ha pasado a vosotros?. ¿Alguna idea?.

--
Muchas gracias,

                Rafa