Re: Fetchmail y ya.com

> Esta es la línea que me parece que puede decir algo, ¿es un error de
exim4, de
> fetchmail, del servidor POP?
fetchmail dice: "el SMTP me dijo esto....."

> fetchmail: SMTP< 354 Enter message, ending with "." on a line by itself
> #*fetchmail: el mensaje luis@valla.org@pop.dominios.ya.com:1 no tenía la
> ongitud esperada (1206 actual != 1271 esperada)
Para empezar, no me gusta que el remitente llebe dos arrovas, es provable
que
eso confunda a tu MTA.
Es mas, porque hay un ":1" al final?????
Esto de donde sale? mail.log?

> 3. verifica que el mensage en el servidor pop esta integro (armate del RFC
> de PO3 y "telnet servidor.com 110")
> Esta es la primera vez que uso eso, pero parece que todo está bien,
¿verdad?
"Was it as good for you, as it was for me?" (c) Cucipop

> +OK Hello there.
> user luis@valla.org
> +OK Password required.
> pass diez799
La vas a cambiar ya, verdad? :)

> +OK logged in.
> list
> +OK POP3 clients that break here, they violate STD53.
> 1 1271
> .
> retr 1
> +OK 1271 octets follow.
> From luis@antares.sip.ucm.es Fri Apr 23 07:52:37 2004
[cut]
> .
> quit
> +OK Bye-bye.
Ok, se ve bien, el POP jala segun lo eperado.

> Yo uso exim4, ¿dónde debo mirar?
Lo tienes como demonio o por inetd? (solo curiocidad)

Como esta tu fetchmailrc? (suprime las contraseñas, eh)
El exim recibe y pasa mails bien si le hablas desde un cliente de correo?
No te hace ruido procmail o algo parecido?