Re: Kernel 2.6.5 y módulo tg3

On Tuesday 20 April 2004 14:14, Angel L. Mateo Martínez wrote:
> [...]
> cuando al compilar (usando el mismo .config que utilicé en su momento
> para compilar el 2.6.3) me encuentro con que no genera el módulo tg3. He
> estado buscando en los archivos dentro de las fuentes de kernel y
> resulta que el fichero drivers/net/tg3.c no existe dentro del
> kernel-source del 2.6.5. También he probado a copiar dicho fichero desde
> los fuentes originales del kernel 2.6.5, pero al generar el paquete
> tampoco incluye ningún módulo tg3.
>
> 	¿Alguna idea? ¿Es que hay algún problema con el kernel-source del

	Buenas :-)

Alkslapt:/home/alks# uname -a
Linux Alkslapt 2.6.5 #6 Tue Apr 20 12:08:05 CEST 2004 i686 GNU/Linux
Alkslapt:/home/alks# lsmod | grep tg3
tg3                    77060  0

	Pues algo debe pasar... prueba con el kernel de kernel.org (no el de debian)
porque yo lo tengo funcionando...

	Suerte ;-)