Re: root no puede usar KDE

> leyeras....
> Lo que seguramente pretende remarcar "mi amiguieto" Eureko es que tal vez
> no buscaste lo suficientemente bien.
>
> Deacuerdo a http://www.poulpetersen.dk/linux/ukkd1120.htm, cito:
> "If you want to be able to run KDE as root also, log in as root and create
> an .Xclients file in the /root directory.

Por lo que veo sos vos el que no sabés buscar bien, ya que hay que no hay que
confundir números de hits en google con documentos que tengan algo que ver
con lo que estoy buscando; repasá (o descubrí, si no lo sabés) para que
sirve .Xclients y después opiná.

> Esta es una. Aparte de lo que se posteo anteriormente respecto a
> "AllowRootLogin=false"

Ya expliqué en otro mensaje por qué creo que no es la causa del problema.

> La otra es, que "me saca para afuera" no es una descripcion lo
> suficientemente precisa del problema, como para recomendar algo mas alla de
> RTFM y RTFL.

En ésto estoy de acuerdo contigo, ya que podría haber sido más específico, por
lo menos omití el hecho de que no aparece ningún mensaje de error en ningún
log (al menos en ninguno de los que están en /var/log). Por esta razón es la
que sospecho que debe ser alguna configuración en algún lugar que impide que
root se loguee. (por las dudas de que hubiera algo en /root, renombre
el /root original y creé un /root nuevo pero tampoco funcionó).

Para terminar, te comento que no me interesa que los demás hagan por mí lo que
yo puedo hacer por mí mismo, el tema es que la gran mayoría de las veces que
te pasa algo a alguien ya le pasó anteriormente, por eso posteo aquí; si
tenés algo relevante que decir con respecto al tema original, bien, en otro
caso, la dejamos por aquí.