Re: lilo y el password que tiene...

> No, ciertamente no me sirve, ya que (les decía en un mail que envié ayer)
no
> [...]
> sucede que lilo en esta PC tiene password, so, eso no me sirve... con lo
del
> Live-CD, repito, no sé qué es ni cómo usarlo... si alguien me lo puede
> explicar o darme otra alternativa... desde ya argadecida... insisto en
> recordarles dos cosas que creo son importantes. La primera es que tengo
> acceso físico al equipo y la segunda que no puedo borrar nada, ya que
trabaj
> como server y tiene datos de conexión a la internet que reapret que me son
> muy complicados de recuperar... Saludos y gracias por la atención...
Hola.
No lo tomes a mal.
No se si te has dado cuenta, pero Linux es un sistema (entre otras cosas)
abierto, es decir, no esconde nada de sus tripas y de su funcionamiento,
ademas de que todo esta muy ampliamente documentado. Lo que muchas veces es
un problema, es que para hacer cosas con Linux, hace falta estudiar e
investigar. De hecho, la lista de correo en realidad no pretende en ningun
momento sustituir esto de investigacion documental, sino solo
complimentarlo.
Aqui no hay "wizards" o parches binarios para solucionar o configurar X o Y,
hay intentos de, pero normalmente lo haces a mano, que si lo analizas, no es
tan malo como a alguen con experiencia en Windows podria parecer, porque te
permite conocer mejor tu sistema (y concecuentemente aprovecharlo mejor) y
te da un control maximo soble lo que sucede en el.

Hablando particularmente de tu problema, y teniendo en vista que al parecer
no tienes intenciones de hacer la tarea, me temo que tendras que pagarle  (o
persuadir a alguna amistad) a alguen que la haga por ti.
Ciertamente hay mas de una manera no muy complicada de solucionarlo, pero
requiere de conocimiento pervio y algo de practica. Si lo que no te parece
de esta solucion es $$, supongo que lo pagaria tu empresa, y les puedes
argumentar lo mismo que aqui (experta en windows, etc.).

En serio, no es en mal plan, el uso de linux no es gratuito, hay que pagar
con tiempo, neronas, etc. Pero funciona mejor, es un hecho comprobado.

Saludos.