Re: lilo y el password que tiene...

----- Original Message -----
From: "Jose Garrido" <jgarrido@sei.cl>
To: "Nina Mebarak" <ladulcinealatina@hotmail.com>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, February 24, 2004 5:27 PM
Subject: Re: lilo y el password que tiene...

> y no te sirvio lo del live-cd???
>
> --
>             #######      José Garrido (jgarrido@jabber.org)
>             ##O#O##      Linux User #333086
>             #VVVVV#      SuSE User
>           ##  VVV  ##
>          #          ##   Si piensas como un burgués,
>         #            ##  vivirás como un esclavo.
>         #            ###
>        QQ#           ##Q
>      QQQQQQ#       #QQQQQQ
>      QQQQQQQ#     #QQQQQQQ
>        QQQQQ#######QQQQQ

listmaster@lists.debian.org

No, ciertamente no me sirve, ya que (les decía en un mail que envié ayer) no
soy una usuaria regularmente de Linux, sucede que en mi trabajo (al
que -también les comentaba ayer- ingresé por ser conocedora de Windows y no
de Linux) me han pedido que solucione esto de no poder acceder al server de
la empresa y ciertamente no sé cómo hacerlo porque no tengo ni mínima
experiencia con Linux y a pesar de que he estado leyendo al respecto,
todavía no puedo con el cómo de hacer esto... ayer me ahn pasado una
dirección de una página donde dice cómo bootear como root usando lilo, pero
sucede que lilo en esta PC tiene password, so, eso no me sirve... con lo del
Live-CD, repito, no sé qué es ni cómo usarlo... si alguien me lo puede
explicar o darme otra alternativa... desde ya argadecida... insisto en
recordarles dos cosas que creo son importantes. La primera es que tengo
acceso físico al equipo y la segunda que no puedo borrar nada, ya que trabaj
como server y tiene datos de conexión a la internet que reapret que me son
muy complicados de recuperar... Saludos y gracias por la atención...