Listar las carpetas con correo nuevo en el Pine

hola a tod@s,

aunque siempre utilizo mutt en casa, en la universidad estoy
empezando a utilizar Pine, ya que mutt me da problemas con NFS.

Ya tengo el Pine configurado y personalizado, pero hay una
cosa que me gustaria que el Pine me hiciese como el mutt.
Cuando ejecuto mutt con las opciones '-ny' se abre el mutt
y me lista las carpetas que tienen correo nuevo.
¿Como hago esto con el Pine?. Quiero que cuando arranque,
me liste las carpetas que tienen correo nuevo.

Que conste que me he leido la ayuda de las variables de
configuracion del Setup/Config, pero no me aclaro como
hay que hacerlo.

TIA y un saludo.