Re: Problema con el ratón en X con kernel 2.6

Javier Suárez dijo [Wed, Feb 25, 2004 at 07:53:54PM +0000]:

> No se si me equivoco, pq yo lo tengo compilado dentro del kernel, pero creo
> que el módulo se llama ' psmouse ' .

Son dos módulos, no me he metido con detalles, pero en mi caso ambos
fueron necesarios - psmouse y mousedev. Asómate al
/usr/share/doc/kernel-image-2.6.3-*/README.Debian.1st.gz - el primer
párrafo dice:

    PS/2 Mice
    ---------
    If your PS/2 mouse does not work, make sure that the modules psmouse
    and mousedev are loaded.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23