Problema con el ratón en X con kernel 2.6

Hola,

	He actualizado me debian sid al kernel 2.6.2. Creo que por esta
actualización (o por alguna que haya hecho simultáneamente) me ha
cambiado el sistema de dispositivos. La cuestión es que si arranco con
este kernel no puedo arrancar las X, me dice "cannot open input device
/dev/input/mice" y luego "cannot open input device /dev/psaux". Si, en
el mismo ordenador, arranco con un kernel 2.4 me funcionan las X sin
ningún problema. ¿Alguna idea?

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática