Re: Problema con el ratón en X con kernel 2.6

El mié, 25-02-2004 a las 21:34, Gunnar Wolf escribió:

> Son dos módulos, no me he metido con detalles, pero en mi caso ambos
> fueron necesarios - psmouse y mousedev. Asómate al

	Efectivamente, hay que cargar estos dos módulos. No se por qué razón la
primera vez que probé tenía cargado el módulo psmouse, luego al cargar
al mousedev, me funcionó todo correctamente. Cuando rearranqué solo
cargue el mousedev, luego no funcionaba. He añadido los dos al
/etc/modules y parece que ahora si que funciona.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática