RE: Coneccion de un linux a un ras de Micro$oft

Elproblema es que los paquetes que van a la red 100.100.150.0 /24 por
default salen por la eth0 y son encaminados al router:

Linux
 ----                  Router                        /-----------\
|----|  Eth0        --------------     Enlace       /             \
|--  |------------ |              | ---------------/   Internet    \
|   -|              --------------                 \               /
 ----                                               \             /
                                                     \-----------/

si por algun problema se corta el enlace, los paquetes que van hacia la red
100.100.150.0/24 se perderan, entonces lo que quiero hacer es que eso
paquetes vayan via modem hacia la red 100.100.150.0/24 para ello el modem
debera de conectarse a un Ras server de microsoft (NT 4.0).
por lo tanto la ruta de los paquetes que iban a la red 100.100.150.0/24
debera cambiar de default gw router, a default gateway ppp1

Se entiende?????

Bueno muchas gracias!!!

Mariano Roig

Depto. de Soporte de Infraestructura