Re: Problema Fuentes en Consola-Xterm

Gracias Javi por tu email,

 > Ambos procesos (RTFM y STFW) deben seguirse antes de formular preguntas.

Cierto cierto, el procedimiento stfw es uno de los que lleve a cabo, y creo que a raiz de algún cambio sugerido en algún howto me empezaron los problemas, de lo que deduzco una máxina: NTNSBP, No Toques Nada Sin un Backup Previo, lo cual cumplí a medias y a medias me he quedado... de una forma u otra terminare arreglando este desaguisado o bien aprenderé a convivir con ello hasta que una actualización me arregle la configuración sin comerlo ni beberlo.

Ciao y gracias de nuevo
Salva