Re: Debian Woody se cuelga

On lun, feb 16, 2004 at 02:03:22 -0300, Ricardo Marcelo Alvarez wrote:
> Si el gcc te dio internal error casi seguro es la memoria, tambien aunque
> muy poquitas veces pasa, puede llegar a ser el micro que este funcionando
> mal.Saludos.
>
> P.D.: Que micro es? y el motherboard?

Es un AMD-K6 II de 450 Mhz, aunque hace no mucho lo puse a 350 Mhz.

De todos modos, hoy ya limpié el disipador y el cooler, y dejé
compilando Emacs unas cuantas horas/veces con "make -j" (sin límite de
threads), y actualizando las bases de datos (man, locate), y todo
anduvo bien.  Supongo que eran problemas del sobrecalentamiento del
micro.

Por otro lado, creo que el error que me venía pasando hace mucho con
Potato, era algo de un tal parport que no era soportado por el Kernel
(líneas extraidas del /var/log/syslog):

Feb 15 12:37:26 killerpc kernel: parport: IEEE1284 not supported in this kernel
Feb 15 12:37:26 killerpc kernel: memory.c:100: bad pmd 00000010.

Por ahora saqué el módulo del puerto paralelo (ya que no lo utilizo).
De todos modos me gustaría saber si alguien tiene problemas con esto
también.

--
David A. Capello - www.davidcapello.com.ar