Debian Woody se cuelga

Sí, tal como leyeron con sus propios ojos: Debian Woody se cuelga, o
por lo menos a mí ya me está causando muchos problemas.

Antes sospechaba que se trataba del driver del modem (modem CM8738,
driver pctel, lo pueden encontrar en
http://linmodems.technion.ac.il/pctel-linux/), ya que si me conectaba
a Internet y luego actualizaba las bases de datos (man, locate, etc.),
el sistema se colgaba por completo luego de un rato.  Quedaba el disco
rígido con el led prendido y no pasaba nada (probé todo, ni el SysRq+k
funciona, queda completamente paralizado).

En fin, ahora le bajé los Mhz al CPU, y parece que pasa más seguido,
en especial me sucedió dos veces seguidas cuando estaba compilando
Emacs.  Hoy en total se me habrá colgado tres veces.  Si alguien tiene
información sobre que puede estar ocurriendo....

Kernel 2.4.19

processor       : 0
vendor_id       : AuthenticAMD
cpu family      : 5
model           : 8
model name      : AMD-K6(tm) 3D processor
stepping        : 12
cpu MHz         : 300.680
cache size      : 64 KB
fdiv_bug        : no
hlt_bug         : no
f00f_bug        : no
coma_bug        : no
fpu             : yes
fpu_exception   : yes
cpuid level     : 1
wp              : yes
flags           : fpu vme de pse tsc msr mce cx8 pge mmx syscall 3dnow k6_mtrr
bogomips        : 599.65

--
David A. Capello - www.davidcapello.com.ar