Re: Debian Woody se cuelga

> Sí, tal como leyeron con sus propios ojos: Debian Woody se cuelga, o
> por lo menos a mí ya me está causando muchos problemas.

Lo mas probable es que sean fallos de hardware. Dices que se te cuelga
compilando. La compilacion de codigo fuente es una de las tareas que mueve
mas memoria y CPU, asi que es probable que tengas algun chip defectuoso en tu
memoria.

Empieza por hacer un testeo completo de la memoria con memtest86. Instala el
paquete y lee la documentacion.

Haplo